.

Ca la Montse

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡¡¡POR FIN ¡¡¡¡¡

hola ¡¡¡¡ digo "por fin" porque ya tengo mi maquina de coser portatil, bueno, la verdad es que la compre en Teruel este verano, una amiga (merche) me dijo que la ponian de oferta en el lidl y claro, como estaba en el pueblo, pues convenci al sr. antonio que me llevara y ¡¡¡¡¡ la compreeee¡¡¡¡¡ y como tenia que estrenarla, busque puntillas, tela, hilos, etc, y he llenado los armarios con tiras con puntillas, y, porque no me dio tiempo a mas, que si no, no se lo que hubiera echo. y claro, no puedo tener la maquina y no tener una base, y como yo siempre digo, que no soy creativa, que yo copio, pues claro antonia(del raco de la vane, la numero" dos") tiene una base para su super maquina y yo la copie.


y claro, sin su ayuda, no la habria acabado nunca,y este sabado, me cosio la base del recogehilos y yo emocionadisima le acabe el bies y la he colocado.






1 comentario: