.

Ca la Montse

lunes, 1 de noviembre de 2010

mi punto de libro

ya se ve que no hay dos iguales, pero si parecidas, y claro, tenian que ser para nosotras, ¿? adivinais quien es la otra, no ???? claro no podia ser mas que mi amiga beni, porque si lo tengo yo, como no lo va a tener ella????, pues eso, que se la he hecho antes de que me diga nada y aprovechando que es su cumple, pues se la regalo.
es una pasada como queda en el libro, si es mas largo, las patas salen menos y si el libro es cortito, pues se ven mas cuando voy en el metro y saco mi cacho libro ( la caida delos gigantes) de no se cuantisimas paginas y saco mi gallina, la gente se queda descaradamente mirando.




1 comentario:

  1. JaJaJa¡¡¡¡¡¡ Monisimossss como me gustan¡¡¡Te han muy muy bien¡¡¡ Un besitoooo

    ResponderEliminar