.

Ca la Montse

miércoles, 7 de julio de 2010

serrat en el teatre grec

Uno de los regalos de mi cumple ( todos los cuarenta) fue la entrada para ver a Serrat en el teatre grec, un concierto solo de Miguel Hernandez en sus 100 años de nacimiento y ha sido inolvidable, no me hubiera perdonado nunca el no haber ido, bueno, gracias a mi costilla que me acompaño y me hizo este regalo, que si no....me quedo sin ir, estuvimos en la fila 4, asientos 28-30, un sitio privilegiado y ademas da la casualidad que la primera vez que lo vi, fue tambien en el grec, aunque hace 30 años y fue en agosto, pero como todas las primeras veces, no se olvidan nunca. Otra primera vez, fue la primera vez que fui al Palau de la musica, que tambien fue maravilloso, este fue en catalan, recordando cuando el era joven, fuimos con mis amigos Miguel y Marga, que con un pequeño enchufe tuvimos las entradas un año i un mes antes(eran los 100 años del Palau) fila 8 asientos 5-7.Otra primera vez fua en el Auditorio, que lo acababan de inagurar y esta vez fui dos dias seguidos.....con mi vecina Silvia,En fin, ver a Serrat, es como si fuiera la primera vez, lo he visto en la Monumental, en Badalona,en el campo de futbol del Artigas,en el campo de futbol de Sant Adria,en los 50 años del PSUC en la recta d'estadi,al Born , en LA FESTA DEL TREBALL,en el Sant Jordi,en el Coliseum,el primer autografo que tuve, fue en el teatro Victoria, que por cierto, me lo robaron, lo he visto solo, con Sabina, cantando canciones de otros ( D'un temps D'un pais), bueno, paro ya porque ne estaria toooda la noche hablando de el y no acabaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario