.

Ca la Montse

sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡buenas !!! acabo de llegar de la clase de patch, que voy los sabados por la tarde y me he dado cuenta de tooodooo lo que tengo por hacer y acabar, de momento lo tengo controlado, es decir, todo dentro de la bolsa de labores, y quiero empezar por algo que sea mas rapido por acabar y no se que coger, porque por un lado tengo la "Dear jane" que solo tengo las 4 primeras tiras y son 13, despues sigo con un cabezal para la cama que hace "uuuunnn monton de tiempo" que empece, y me gustaria que este mes de agosto tenerlo acabado y llevarmelo al pueblo que es donde lo voy a poner y por ultimo tengo unas angelitas que cada vez que la veo se multiplican mas, en fin, me voy a poner manos a la obra

1 comentario:

  1. Eso, eso... a ver si nos ponemos manos a la obra que se nos acumulan los trabajos.

    Mira el correo te he mandado los enlaces al blog que te he comentado. ¡Ya me dirás si te animas a más!

    Petons!!!

    ResponderEliminar