.

Ca la Montse

lunes, 1 de noviembre de 2010

regalo

este neceser me lo regalo mi amiga beni, que se hizo uno ella, y otro para mi, porque..??' como lo va a tener ella y yo no?, pues como no puede ser, me hizo uno, y asi tenemos las dos un neceser igual,aunque he de decir que el mio es muchisimo mas bonito que el suyo, faltaria mas.....

punto de cruz

estos cuadros son una serie de cuatro que me paso mi amiga carmen, y me gustaron para hacerlos para el pueblo y de monmento tengo dos (hace un monton de años que los empece) y haber si con un poco de tiempo y ganas, acabo los que me faltan.la verdad es que estan un poco arrugados, pero no me extraña, porque van de una caja a otra, o ahora los pongo en un cajon y ahora los saco, en fin, haber si los acabo y asi tendre un sitio donde ponerlos.


punto de cruz

este es mi cuadro de punto de cruz de la casa batllo, hace cantidad de tiempo que lo hice y aun no lo he enmarcado y ahora que estoy sacando todos mi cuadros, haber si me animo y los cuelgo.
la muchacha en la ventana de dali


un abecedario sencillisimo y rapidisimo de hacer, pero que queda muuy bonito.

y este es un salt que me apunte este verano y tendria que estar hecho para septiembre y a sido en noviembre, pero lo he acabado








equivocacion¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

esto tenia que ser una funda de maquina de fotos, pero se ha convertido en una funda de movil y para hacer juego, la funda de los pañuelos


mi punto de libro

ya se ve que no hay dos iguales, pero si parecidas, y claro, tenian que ser para nosotras, ¿? adivinais quien es la otra, no ???? claro no podia ser mas que mi amiga beni, porque si lo tengo yo, como no lo va a tener ella????, pues eso, que se la he hecho antes de que me diga nada y aprovechando que es su cumple, pues se la regalo.
es una pasada como queda en el libro, si es mas largo, las patas salen menos y si el libro es cortito, pues se ven mas cuando voy en el metro y saco mi cacho libro ( la caida delos gigantes) de no se cuantisimas paginas y saco mi gallina, la gente se queda descaradamente mirando.




¡¡¡¡POR FIN ¡¡¡¡¡

hola ¡¡¡¡ digo "por fin" porque ya tengo mi maquina de coser portatil, bueno, la verdad es que la compre en Teruel este verano, una amiga (merche) me dijo que la ponian de oferta en el lidl y claro, como estaba en el pueblo, pues convenci al sr. antonio que me llevara y ¡¡¡¡¡ la compreeee¡¡¡¡¡ y como tenia que estrenarla, busque puntillas, tela, hilos, etc, y he llenado los armarios con tiras con puntillas, y, porque no me dio tiempo a mas, que si no, no se lo que hubiera echo. y claro, no puedo tener la maquina y no tener una base, y como yo siempre digo, que no soy creativa, que yo copio, pues claro antonia(del raco de la vane, la numero" dos") tiene una base para su super maquina y yo la copie.


y claro, sin su ayuda, no la habria acabado nunca,y este sabado, me cosio la base del recogehilos y yo emocionadisima le acabe el bies y la he colocado.